Localização:

Modalidade:

Duração:

SOBRE A CARREIRA

Forma músicos intérpretes de Jazz e outras áreas de influência com uma visão aberta do gênero; abordando a modo de introdução às áreas de composição, arreglos e orquestração.

O plano educativo propõe desenvolver uma modalidade de trabalho num espaço de aprendizagem, apreciação e valorização da música como expressão artística, com caráter criativo e integrador.

• Egressados do Ensino Médio Superior do Conselho de Educação Secundaria ou Conselho de Educação Técnico Profissional-UTU em qualquer das suas orientações.

Os pré-inscritos ao Bachelorado em Jazz e Música Criativa, além de apresentar todos os documentos, deverão ter formação musical básica, a qual será avaliada nas Provas de Admissão que tem duas partes obrigatórias: uma prova de suficiência de conhecimentos e um colóquio instrumental.

A avaliação destas duas provas terá caráter eliminatório.

Los estudiantes de esta carrera egresarán con las siguientes áreas de dominio:

• Performance Musical: interpretación y performance de piezas e improvisaciones musicales, en ensambles con diferentes formatos instrumentales.
  • Composición y Arreglos: cmposición, arreglos, orquestación y dirección de obras originales basadas en diversos géneros y estilos musicales. Asesoramiento a nuevos emprendimientos musicales.
  • Sonido y Producción Musical: producción musical y sonora a través de la implementación de medios tecnológicos vinculados al registro, edición y postproducción de sonido, orientada a formatos discográficos, audiovisuales y en vivo.
  • Investigación y Gestión de Proyectos: desarrollo de proyectos de investigación básica y/o artística y gestión de industrias creativas.
  • Arte y Sociedad: conciencia del rol del arte en la sociedad actual y del impacto comunitario a través de la expresión artística y/o la transmisión de conocimientos y habilidades musicales.

El Tecnólogo en Jazz y Música Creativa forma músicos intérpretes de Jazz y otros ámbitos de su influencia, con una visión abierta del género; abordando a modo de introducción las áreas de composición, arreglos y orquestación.

Ver Plan

Coordinación:
Federico Lazzarini

Equipo:
Juan Ignacio Méndez

Cecilia Rodriguez

Manuel Contrera

Sebastian Valsecchi

Alan Plachta

Bruno Varela

Felipe Ahunchain

Agustín Pardo

Ana Archetti

Histórias

MAIS SOBRE A CARREIRA

UTEC llegó a Minas e inauguró su sede

Comienza en 2022 con la Licenciatura en Tecnologías de la Información y otras formaciones cortas en Lavalleja

Los músicos de UTEC en Jazz a la Calle 2022

Del 8 al 16 de enero se realizó en Mercedes y participaron docentes y estudiantes de la carrera de Jazz y Música Creativa

Gostaria de mais informações?

Deixe seus dados e lhe enviaremos mais informações via e-mail

Mercedes
Teléfono: (598) 4562 4732 int 650