Date: 17 to August
Introduction to Analytical Chemistry | Second Semester 2026
Date: 17 August to 30 November 2026
El Programa iCiencia del Departamento de Innovación de Emprendimiento busca incrementar la apropiación de saberes en el área de las ciencias a través de la formación en STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics). Se fomentan las competencias del siglo XXI, con énfasis en la resolución de problemas, el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades de investigación.
La estrategia se centra en facilitar y acompañar el proceso de aprendizaje de la comunidad de estudiantes, así como la integración y aplicación de las ciencias en áreas tecnológicas.
En agosto comienzan los diferentes cursos del segundo semestre de 2026, todos son autogestionados y se pueden realizar entre el 17 de agosto y el 30 de noviembre.
Conocé los detalles:
Cursos de matemática | dirigidos a estudiantes UTEC y externos
Cursos de física | dirigidos a estudiantes UTEC, sin límite de cupos
Inscripciones hasta el 17/10.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - All rights reserved.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy