Date: 8 to November
Call for Chapters | 2026-2027 | Generative Artificial Intelligence in Ibero-American Higher Education: Challenges and Responses from Academia, Government, Industry, and Society
Date: 13 to November
acelerIA Summit Volunteering: Guides for the Experiential AI Experience
Place: Montevideo
Date: 29 July 2024
Con este desafío podrás desarrollar y aplicar habilidades prácticas y fundamentales de ciberseguridad en un entorno educativo a través de la creación de un serious game. La actividad se lleva a cabo a través de Agesic y el Centro de Transformación Digital de UTEC, y tiene como objetivo fomentar la participación de estudiantes de educación media en la adquisición y aplicación de conocimientos en ciberseguridad, promoviendo la colaboración, la innovación y el pensamiento crítico.
Está dirigido a estudiantes y egresados del Tecnólogo en Informática y la Licenciatura en Tecnologías de la Información con el 4° semestre aprobado, pero podrán presentarse personas de maestrías y posgrados de cualquier otro departamento académico, siempre y cuando éstos integrantes sean la minoría del grupo.
La duración es de 6 meses en modalidad híbrida con acompañamiento sincrónico digital y asincrónico, más instancias presenciales puntuales de talleres.
Accedé al reglamento completo AQUÍ.
Inscripciones hasta el 29 de julio.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - All rights reserved.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy