Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Inicia la pre-inscripción

Carrera: Licenciatura en Leche y Productos Lácteos

Inicia la pre-inscripción a la carrera Licenciatura en Leche y productos Lácteos de la UTEC. Se trata de una carrera que articula con Técnico en Lechería egresado de la Escuela de Lechería de Nueva Helvecia, opción: Industrias Lácteas, CETP-UTU.

La carrera brinda una formación integral con una estrecha relación entre teoría y práctica. Para ello se cuenta con laboratorios de última generación de las áreas de informática, microbiología, análisis fisicoquímico, análisis sensorial, análisis instrumental e I+D+i y el acceso a una Planta Piloto de alta gama, espacio de uso exclusivo de docencia e investigación y que ofrece la posibilidad de desarrollar nuevos productos, de trabajar con diversas matrices y aplicar los conocimientos teóricos adquiridos.

Los cursos comienzan en Abril del 2014 y tiene una duración 2 años y la modalidad es semipresencial, para conocer en detalle las características has click aquí. La pre-inscripción es 100% digital y se realiza desde el sitio institucional de UTEC, la fecha limite para la realizar la pre-inscripción es el 3 de marzo.

El procedimiento que debes realizar es muy simple, debes ingresar a la sección Pre-Inscripciones. Como podrás ver en esta sección se solicita que ingreses tus Datos Personales, Localidad y Datos de Contacto, Experiencia Laboral, Educación (es el nivel educativo que del que provienes, ejemplo: Liceo, UTU, UdelaR) y la Documentación Probatoria (documentos que certifiquen que has finalizado el liceo y la carrera Técnico en Lechería de la escuela de Nueva Helvecia, opción Industrias Lácteas).

En caso que tengas alguna duda puedes enviar un mail al preinscripciones@utec.edu.uy, el Equipo Humano de UTEC responderá con gusto a tus dudas.

La inscripción al taller es para estudiantes y docentes de UTEC ingresando aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: