Transparencia Academic Portal Human Capital Tenders and Purchases Contact
EN
ES PT
  • Education
    Undergraduate studies Postgraduate studies Continuing education Open digital education
  • About UTEC
  • Comunidad UTEC
    Students Graduates
  • Innovation
  • Research
    Investigación en UTEC UTEC Researchers Unidades Tecnológicas Research groups
  • International
  • Transparencia
  • Academic Portal
  • Human Capital
  • Tenders and Purchases
  • Contact
  • idioma
    ES PT
  1. Home
  2. Events
  3. Inclusive assessment of sustainability: an approach and evaluative tools to help address global polycrises

Date: 21 October 2025

Time: 10:00 - 12:00

Schedule this event:

Inclusive assessment of sustainability: an approach and evaluative tools to help address global polycrises

El webinar Evaluación inclusiva de la sostenibilidad: un abordaje y herramientas evaluativas para ayudar a afrontar las policrisis globales está dirigido a docentes, colaboradores y comunidad general.

Temáticas:

  • En un mundo de policrisis, necesitamos soluciones que reconozcan que los desafíos globales están entrelazados y requieren respuestas sostenibles y equitativas.
  • Se presentarán herramientas y principios emergentes que integran sistemáticamente la sostenibilidad ambiental en cada proceso de evaluación.
  • Más allá del análisis fragmentado el enfoque promueve una visión integral que reconoce las interconexiones entre sistemas humanos y naturales y construye puentes entre disciplinas.
  • No solo se evalúan problemas complejos, sino que se proporcionan consideraciones prácticas para que los resultados se traduzcan en decisiones efectivas.

El webinar estará a cargo de:

Thomaz K. Chianca: Core Team Footprint Evaluation Iniciative
Iniciativa que empodera a los evaluadores, las organizaciones y los responsables políticos para que conviertan la sostenibilidad en una piedra angular de la toma de decisiones, garantizando un impacto positivo duradero en las personas y el planeta.

Anna Warnholz: Asesora en Desarrollo de Capacidades en Evaluación del Instituto Alemán de Evaluación del Desarrollo.

Inscripciones hasta el 17/10.

REGISTER HERE
Share this event

UTEC is the Technological University of Uruguay, a proposal for public university education with a technological profile, oriented towards research and innovation, commited to the strategic guidelines of the country, open to the needs of productive Uruguay, which has among its central objectives to make more equitable the access to an educational offer in the interior of the country.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2025 - All rights reserved.

Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy

UTEC Donations