Date: 5 to 13 February
On-site conference and summer school | Latin American STEAM education research
Place: UTEC Fray Bentos
Date: 14 to 16 October 2025
Place: UTEC Rivera
La II Semana académica de Ingeniería en Logística se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en UTEC Rivera. Es una iniciativa de la Ingeniería en Logística del Instituto Tecnológico Regional Norte de UTEC, cuyo principal objetivo es promover un encuentro de profesionales, empresarios y estudiantes en el área de logística, abarcando temas actuales y de relevancia en el mundo de la logística.
Durante los diferentes días se brindará un espacio para el diálogo y la reflexión entre los actores clave, buscando identificar necesidades, oportunidades y desafíos que impulsen la innovación y la investigación aplicada en nuestro departamento. Además, representará una oportunidad adicional para que los estudiantes expongan los proyectos seleccionados de los más de 400 realizados desde el inicio de la carrera.
Está dirigido a organizaciones públicas, privadas, estudiantes, docentes de Ingeniería en Logística de UTEC, del Tecnólogo en Logística de UTU e IFSUL; y público en general.
No requiere inscripción.
Conocé la programación AQUÍ.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2025 - All rights reserved.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy