Nueva oportunidad para cursar el Diploma en Herramientas Digitales para el Turismo de UTEC tras una exitosa primera edición

La formación sin costo tiene abierto su periodo de preinscripciones hasta el 15 de setiembre y surge del apoyo de OEA y Auci. El 89% de los estudiantes que culminaron la primera e...

Diploma em Ferramentas Digitais para o Turismo: alunos que receberam bolsas da OEA

No dia 15 de agosto começarão as aulas virtuais com 60 alunos que acessam as bolsas oferecidas pela Organização dos Estados Americanos (OEA).

En 2022 inicia el Diploma en Herramientas Digitales para el Turismo

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio para formarse en transformación digital del sector turístico con 50 becas.