Data: 4 para 5 de Junho
TECBIOTEC | 2º Congresso de Tecnologia e Biociências da UTEC
Lugar: UTEC Fray Bentos
Data: 2 de Outubro
Hora: 09:00 - 17:00
Interculturalidade em contextos educacionais
Lugar: UTEC Rivera
Data: 31 de Julho de 2026
Hora: 09:30 - 16:00
Lugar: UTEC San José
La Mesa de Diálogo 2026 sobre Fabricación Digital en Uruguay es una actividad abierta a la comunidad, dirigida a personas interesadas en la innovación, la tecnología y el desarrollo del ecosistema de fabricación digital en el país.
Organizada por UTEC como articulador clave del sector, esta instancia reunirá a actores públicos, privados y académicos en un espacio de intercambio, reflexión y construcción colectiva. El encuentro busca impulsar la innovación, fomentar el emprendimiento, desarrollar capacidades técnicas y fortalecer el ecosistema de fabricación digital en Uruguay.
Actividades
10 a 12 hs
Durante la mañana se desarrollarán charlas virtuales con invitados e invitadas nacionales e internacionales, quienes compartirán experiencias, proyectos y casos de trabajo vinculados a la fabricación digital.
9:30 a 16 hs
Por la tarde se realizará un taller práctico, una muestra de productos y servicios a cargo de empresas y profesionales del sector, y una exhibición de proyectos académicos.
Objetivos
Inscripciones abiertas hasta el jueves 30 de julio.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - Todos os direitos reservados.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy