Data: 19 de Outubro
Hora: 10:00 - 13:30
Movimente seu corpo – dados em ação
Lugar: UTEC Fray Bentos
Data: 21 de Outubro
Hora: 16:30 - 18:30
Como me apresentar? Portfólio criativo para contar o seu projeto e gerar oportunidades
Lugar: UTEC Mercedes
Data: 24 de Outubro
Hora: 10:30 - 15:30
Conhecendo a diversidade de sementes em nosso território
Lugar: Salón de conferencias del Gimnasio Municipal de Blanquillo (Durazno)
Data: 3 de Junho de 2026
Hora: 14:00
Lugar: Lab Digital UTEC Fray Bentos
El taller presencial práctico Escaneá tu espacio es organizado por el Centro de Transformación Digital de UTEC en el marco del espacio de experimentación tecnológica de la comunidad universitaria llamado Garage Digital.
Está dirigido a estudiantes de UTEC, quienes podrán introducirse en el uso de cámaras Matterport para la creación de recorridos virtuales y gemelos digitales. Durante la actividad, los estudiantes explorarán tecnologías inmersivas y la generación de un espacio interactivo en 3D.
Los participantes aprenderán los fundamentos básicos del escaneo 3D y el funcionamiento de las cámaras Matterport, explorando cómo capturar espacios físicos para transformarlos en recorridos virtuales y gemelos digitales interactivos.
Contacto labdigital.itrso@utec.edu.uy
Inscripciones hasta el mismo día del taller.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - Todos os direitos reservados.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy