Data: 1 de Setembro para 17 de Novembro
Hora: 09:30 - 11:00
Narrativas Interativas e Design de Videodramas Interativos
Data: 7 de Setembro para 9 de Outubro
Trabalhar no Futuro: Chaves para Liderar a Transformação | Segundo semestre de 2026
Data: 2 de Junho de 2026
El curso virtual, dirigido a estudiantes y público en general, pretende potenciar a los participantes como impulsores de transformación en territorio para lograr comunidades más sostenibles desde la mirada de desarrollo humano y el enfoque integral del Aprendizaje y Servicio Solidario (AySS).
También, entender los ODS y los ODI (objetivos de desarrollo interno) y cómo se pueden integrar en la educación para la sostenibilidad y, además, integrar los ODS y los IDG en casos prácticos.
A su vez, se espera que los participantes desarrollen competencias transversales para formar ciudadanos globales comprometidos y que diseñen una idea de proyecto transdisciplinario que integre estos enfoques y tenga impacto en la comunidad local.
Es un curso del programa de Sostenibilidad para el Desarrollo del Departamento de Innovación y Emprendimiento de UTEC. Cuenta con 50 cupos para estudiantes y 10 para externos.
Fecha de inicio del curso: 2 de junio. Se compone de 30 horas de trabajo, 10 de trabajo autónomo y 5 de trabajo final.
Inscripciones hasta 1/6
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - Todos os direitos reservados.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy