Transparencia Portal Acadêmico Capital Humano Licitações e compras Contato
PT
ES EN
  • Educação
    Cursos de graduação Cursos de pós-graduação Formação contínua Educação digital aberta
  • Sobre a UTEC
  • Comunidad UTEC
    Estudantes Graduados
  • Inovação
  • Pesquisa
    Investigación en UTEC Pesquisadores UTEC Unidades Tecnológicas
  • Internacional
  • Transparencia
  • Portal Acadêmico
  • Capital Humano
  • Licitações e compras
  • Contato
  • idioma
    ES EN
  1. Inicio
  2. Eventos
  3. English Immersion Camp 2024
Outros eventos:

Data: 26 de Maio

Actividade

Dia Nacional do Livro 2025

VER +

Data: 17 de Junho

Hora: 09:00 - 15:30

Actividade

Os estudantes no centro

Lugar: UTEC Paysandú, ex Paylana

VER +

AnteriorSeguinte
Maio 2025
DomSegTerQuaQuiSexSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Data: 3 para 5 de Agosto de 2024

Hora: 09:00 - 18:00

Lugar: Minas

Agendar este evento:

English Immersion Camp 2024

El aprendizaje del inglés se puede dar en un ámbito más informal a través de la experiencia directa del estudiante con actividades de la vida diaria. La inmersión en el idioma ayuda al estudiante a verse en la necesidad de utilizar la segunda lengua para poder comunicarse.

En este campamento el uso de la lengua extranjera será el medio para acercarse a otros sistemas educativos de educación superior, conocer las particularidades de la vida académica, cultural y social de los universitarios en Estados Unidos, y trabajar colaborativamente en actividades vinculadas a la temática desde un enfoque lúdico y divertido.

Esta edición del English Immersion Camp: living the American college experience, se realizará en la ciudad de Minas (lugar a confirmar). Las jornadas van desde el sábado 3 de agosto a las 9:00 h hasta el domingo 5 de agosto a las 18:00 h.

Para inscribirse no hay requisitos de nivel de inglés, únicamente deben ser estudiantes de UTEC. El cupo es para 30 personas y la participación genera 2 créditos Innova.

El campamento se desarrollará en dos jornadas completas de trabajo en equipos:

DAY 1

  • Welcome- Ice breaking and team building activity. Leaders and participants are introduced. Rules are presented.
  • Theme presentation
  • Getting-to-know you activity for teams/ breakfast
  • Activities 1-3
  • Game time
  • Lunch & socializing
  • Scavenger hunt
  • ETA workshops
  • Merienda
  • Reading session
  • S´mores, songs and board game evening + dinner

DAY 2

  • Breakfast
  • Review day 2 itinerary
  • Workshop
  • Group work
  • Lunch & socializing
  • Group work
  • Farewell merienda y closure

Inscripciones hasta el 27/7.

¡INSCRIBITE AQUÍ!
Compartilhar este evento

A UTEC é a Universidade Tecnológica do Uruguai, uma proposta de educação universitária pública de perfil tecnológico, orientada à pesquisa e à inovação. Comprometida com os alineamentos estratégicos do país, aberta às necessidades do Uruguai produtivo, que tem entre os seus objetivos centrais fazer mais equitativo o acesso à oferta educativa no interior do país.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2025 - Todos os direitos reservados.

Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy

Doações UTEC