Localização:

Duração:

16 semanas

SOBRE A PROPOSTA

La nueva edición del bootcamp de UTEC en programación tendrá una duración de 10 semanas y formará en los lenguajes más demandados del mercado (JavaScript, React, Python) junto a 4 Geeks Academy.

Esta nueva edición de bootcamp para desarrollar software full stack está organizado por UTEC, 4Geeks y cuenta con el apoyo de Santander Universidades. El cupo es para 12 personas, de las que tendrán prioridad las mujeres que residan en Durazno y zonas aledañas que cuenten con secundaria terminada.

La modalidad es part time, con clases sincrónicas los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 h a partir del 25 de setiembre y hasta el 26 de enero (16 semanas de duración).

El período de inscripciones comienza el 28/8 y va hasta el 15/9, hasta esta fecha se realizarán los prework y entrevistas a los inscriptos para determinar el ingreso.

El bootcamp está orientado a quienes no tienen conocimiento en programación o cuentan con un nivel principiante. Para postularse hay que tener bachillerato finalizado y gusto por la tecnología.

El programa tiene por objetivo la formación de programadores full-stack. Los y las estudiantes recibirán entrenamiento intensivo en los lenguajes más demandados del mercado (JavaScript, React, Python) a cargo de 4Geeks Academy.

NOTICIAS

Con un 58% de participación de mujeres, culminó nuevo Bootcamp en programación y UTEC Durazno entrega las certificaciones

Once personas de Durazno, Flores, Soriano, Canelones y Montevideo recibirán sus certificados tras cursar un entrenamiento intensivo en programación full stack financiado por el Ba...

La Cocina Comunitaria y Emprendedora de UTEC cierra el año con casi un centenar de jóvenes y emprendedores formados

Paysandú cuenta con una cocina abierta a la comunidad reglamentada y equipada con tecnología de vanguardia y este 30 de noviembre cerró sus cursos 2023

Você tem dúvidas?

Deixe-nos a sua consulta e entraremos em contato!

Sede UTEC Durazno
programa.bootcamps@utec.edu.uy