Modalidade:

Duração:

SOBRE A PROPOSTA

En este Bootcamp te desarrollarás desde cero como Full Stack Developer, formándote para programar en las tecnologías más demandadas por el mercado como Python, Java Script, React, Node.JS.

Aprenderás a crear un sitio web sumergiéndote en las mejores prácticas del diseño web responsive, trabajando con diversos lenguajes. Obtendrás una sólida base de frontend, backend, base de datos, manejo de procesos distribuidos y despliegue en plataformas web.

Esta nueva edición del bootcamp está organizado por UTEC y 4Geeks Academy, cuenta con el apoyo de Santander Universidades y se priorizará la asignación de cupos para estudiantes de los departamentos de Flores y Florida (Uruguay).

Próximo comienzo: 24 de junio del 2024.

El bootcamp está orientado a quienes no tienen conocimiento en programación o cuentan con un nivel principiante. Para postularse hay que tener bachillerato finalizado y gusto por la tecnología.

Se asignarán los cupos según el siguiente criterio: quienes vivan en los departamentos de Flores o Florida, mujeres del resto del interior del país.

Entrenamiento intensivo en el que los estudiantes están durante 12 semanas, 8 horas por día con clases sincrónicas, aprendiendo a programar en las tecnologías más demandadas por el mercado como Python, Java Script, React, Node.JS.

Además de programar, se desarrollan habilidades blandas como trabajo en equipo, creatividad y resolución de problemas. Al finalizar el programa realizan un proyecto en equipo en el que desarrollan un sistema como una solución a un problema determinado.

Las clases son de lunes a viernes en turno diurno, de 9:00 a 18:00 durante 12 semanas: 2 de prework y 10 de clases sincrónicas en modalidad virtual.

El entrenamiento es gratuito pero con cupos limitados.

El cupo es para 20 personas, de las que tendrán prioridad las mujeres que residan en Flores y Florida y zonas aledañas que cuenten con secundaria terminada.

Para inscribirte, completá el formulario en esta página a partir del 6/5/2024.

¿Querés sumarte al próximo bootcamp?

Você tem dúvidas?

Deixe-nos a sua consulta e entraremos em contato!

programa.bootcamps@utec.edu.uy