TEDxMontevideo: séptima edición

La séptima edición de TEDxMontevideo se realizó el sábado 8 de octubre en el Parque Tecnológico del LATU y contó con el apoyo y la participación de la Universidad Tecnológica (UTEC).

UTEC abrió preinscripciones en octubre a las carreras que se inician en marzo de 2017

Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre podrás preinscribirte online a las 11 carreras que la Universidad Tecnológica (UTEC) impartirá a partir de marzo de 2017.

Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE)

UTEC se integró a la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE)

Grupo Regional de Coordinación de la Región Este

SNETP realizó la instancia constitutiva del Grupo Regional de Coordinación de la Región Este.

Conocé los laboratorios de la Licenciatura en Análisis Alimentario en Paysandú

El cuerpo docente de la Licenciatura en Análisis Alimentario hizo un recorrido por las instalaciones de la Universidad Tecnológica (UTEC) en el Polo Tecnológico Paysandú, para pre...