Fecha: 31 de Julio
Programa de Entrenamiento Internacional | Sistema de Navegación Satelital BeiDou y Tecnologías de Información Geoespacial
Fecha: 1 de Agosto al 1 de Octubre
Voluntariado: Laboratorio de futuros sostenibles 2026
Lugar: UTEC Durazno
Fecha: 15 de Julio al 15 de Setiembre de 2026
Este fondo busca promover la visibilización de la investigación que es realizada en UTEC, así como la inserción de sus grupos de investigación en redes internacionales. Se apunta a generar y fortalecer los vínculos de los investigadores con la comunidad científica internacional y a la socialización de resultados.
Pueden presentar solicitudes:
Actividades financiadas:
La convocatoria 2026 se gestionará en dos modalidades según el tipo de actividad para el que se solicite apoyo.
Postulaciones para congresos y pasantías
Serán gestionadas en la modalidad de concurso. Se recibirán solicitudes de apoyo en dos períodos: la primera apertura será del 10/4 al 21/5 y la segunda del 15/7 al 15/9.
Postulaciones para publicación en revistas internacionales arbitradas
Se gestionarán en la modalidad de ventanilla abierta, recibiendo solicitudes desde el 15/9 hasta que se complete la asignación de fondos. El formulario debe solicitarse al mail investigacion.desarrollo@utec.edu.uy
Ver las bases de la convocatoria 2026 aquí.
Por consultas, dirigirse a: investigacion.desarrollo@utec.edu.uy
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - Todos los derechos reservados.
Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy