Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Resultados del sorteo del Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas

Debido a que la cantidad de postulantes superó los cupos disponibles, el 18 de febrero se realizó el sorteo de la carrera ante escribano público. Se definió el ingreso de estudiantes y se conformó la lista de prelación.

El Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas (TADS), propuesta de formación binacional que se imparte en conjunto entre el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sul-rio-grandense (IFSUL), CETP/UTU y UTEC, cuenta con 32 cupos. El 50 % de ellos le corresponde a estudiantes uruguayos y el otro 50 % a brasileños. De los 16 cupos para uruguayos, dos son destinados para estudiantes en las siguientes situaciones: ascendencia afro; discapacidad y trans (lo cual representa el 10% del total de cupos como lo establece la resolución de inclusión de estudiantes en situación de inequidad). En el caso que estos cupos no se completen, se podrá incluir en la lista de selección a postulantes extranjeros. En esta oportunidad, ingresará en tal condición un estudiante colombiano. Los cupos restantes se dividen equitativamente por sexo.

En los siguientes links es posible acceder y descargar los resultados:

Sorteo hombres

Sorteo mujeres

Participaron del sorteo todos los postulantes que presentaron la documentación completa: cédula de identidad, carné de salud vigente, constancia de domicilio, constancia de voto en elecciones municipales de 2020, y pase de la institución correspondiente.

Las clases en el TADS comenzarán el próximo lunes 22 de febrero, a las 19.00 horas, en modalidad virtual.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: