Transparencia Portal Académico Capital humano Adquisiciones Contacto
ES
EN PT
  • Educación
    Carreras Posgrados Formación continua Educación digital abierta
  • Sobre UTEC
  • Comunidad UTEC
    Estudiantes Egresados
  • Innovación
  • Investigación
    Investigación en UTEC Investigadores UTEC Unidades Tecnológicas
  • Internacional
  • Transparencia
  • Portal Académico
  • Capital humano
  • Adquisiciones
  • Contacto
  • idioma
    EN PT
  1. Inicio
  2. Eventos
  3. Mañanas del mañana | mayo 2024
Otros eventos:

Fecha: 25 de Junio

Hora: 17:00 - 19:00

Ciclo de charlas

ConCiencia Digital | Ciberseguridad en la vida diaria

Lugar: UTEC Minas

VER +

Fecha: 26 de Junio

Hora: 18:00

Ciclo de charlas

Transformando datos en decisiones - VAS DairyComp

Lugar: Escuela Superior de Lechería | Colonia Suiza

VER +

<AntSig>
junio 2025
lunmarmiéjueviesábdom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Fecha: 23 de Mayo de 2024

Hora: 09:00 - 10:00

Agendar este evento:

Mañanas del mañana | mayo 2024

El ciclo de charlas Mañanas del mañana está dirigido a estudiantes y colaboradores UTEC.
El jueves 9 de mayo se presentará la charla Salud futura: El impulso biomédico de Uruguay y oportunidades globales. Se abordará el tema de cómo la biomedicina y los dispositivos biomédicos están redefiniendo los límites de los tratamientos y la salud.

A su vez, se dialogará sobre las oportunidades emergentes que están configurando el mañana en la atención médica, la tecnología y la sociedad con un enfoque especial en el impacto y las contribuciones de Uruguay.

Formarán parte del conversatorio:

  • Cristina Montero - Especialista en inversiones en ciencias de la vida y dispositivos médicos en Uruguay XXI
  • Nicolás Barabino - Dispositivos médicos implantables y neurotecnología.
  • Ariel Rivas - UNM Health Sciences Center

Conectate a esta charla AQUÍ.

El hidrógeno verde, una fuente de energía limpia y sostenible, promete transformar el panorama energético de Uruguay. En esta charla, que se realizará el jueves 23 de mayo, se analizará la hoja de ruta nacional para su implementación, las oportunidades que ofrece para diversificar nuestra matriz energética y las estrategias necesarias para superar los desafíos tecnológicos y económicos.

Permitirá descubrir cómo el hidrógeno verde puede convertirse en un pilar fundamental de nuestra transición hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Orador:

  • Wilson Sierra, gerente de Energías Renovables del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Conectate a esta charla AQUÍ.

Compartir este evento

UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. Comprometida con los lineamientos estratégicos del país, abierta a las necesidades del Uruguay productivo, que tiene entre sus objetivos centrales hacer más equitativo el acceso a la oferta educativa en el interior del país.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2025 - Todos los derechos reservados.

Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy

Donaciones UTEC