Transparencia Portal Académico Capital humano Adquisiciones Contacto
ES
EN PT
  • Educación
    Carreras Posgrados Formación continua Educación digital abierta
  • Sobre UTEC
  • Comunidad UTEC
    Estudiantes Egresados
  • Innovación
  • Investigación
    Investigación en UTEC Investigadores UTEC Unidades Tecnológicas
  • Internacional
  • Transparencia
  • Portal Académico
  • Capital humano
  • Adquisiciones
  • Contacto
  • idioma
    EN PT
  1. Inicio
  2. Eventos
  3. GeoGebra: innovaciones recientes para la comunidad educativa
<AntSig>
junio 2025
lunmarmiéjueviesábdom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Fecha: 19 de Setiembre de 2024

Hora: 15:00 - 17:00

Lugar: Sala Orquídeas | LATU

Agendar este evento:

GeoGebra: innovaciones recientes para la comunidad educativa

La charla presencial GeoGebra: innovaciones recientes para la comunidad educativa está dirigida a público en general de dentro y fuera de UTEC. Estará a cargo del Prof. Dr. Markus Hohenwarter, creador del software matemático que es útil en todos los niveles educativos y reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficas, estadísticas y cálculo en un solo motor.

En el encuentro, el especialista presentará las últimas actualizaciones referidas al software GeoGebra y sus implicaciones para la comunidad educativa.

Inscripciones hasta el 17/9.

¡INSCRIBITE AQUÍ!
Compartir este evento

UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. Comprometida con los lineamientos estratégicos del país, abierta a las necesidades del Uruguay productivo, que tiene entre sus objetivos centrales hacer más equitativo el acceso a la oferta educativa en el interior del país.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2025 - Todos los derechos reservados.

Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy

Donaciones UTEC