Transparencia Portal de Servicios Capital humano Adquisiciones Contacto
ES
EN PT
  • Educación
    Carreras Posgrados Formación continua Educación digital abierta
  • Sobre UTEC
  • Comunidad UTEC
    Estudiantes Egresados
  • Innovación
  • Investigación
    Investigación en UTEC Investigadores UTEC Unidades Tecnológicas Grupos de investigación
  • Internacional
  • Transparencia
  • Portal Académico
  • Capital humano
  • Adquisiciones
  • Contacto
  • idioma
    EN PT
  1. Inicio
  2. Eventos
  3. Día Internacional de las Niñas en las TIC

Fecha: 23 de Abril de 2026

Hora: 09:00

Lugar: UTEC Fray Bentos

Agendar este evento:

Día Internacional de las Niñas en las TIC

En el marco del Día Internacional de las Niñas en las TIC, el Centro de Transformación Digital de UTEC realizará una jornada presencial con el objetivo de promover el interés y la participación de niñas y adolescentes en el ámbito tecnológico.

La propuesta contempla la participación de estudiantes de educación primaria, secundaria y de la Universidad Tecnológica, generando un espacio de encuentro intergeneracional en torno a la tecnología: charlas inspiradoras y espacios de diálogo, experiencias en el Laboratorio Digital y LabA.

Inscripciones hasta el 22/4.

¡INSCRIBITE AQUÍ!
Compartir este evento

UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. Comprometida con los lineamientos estratégicos del país, abierta a las necesidades del Uruguay productivo, que tiene entre sus objetivos centrales hacer más equitativo el acceso a la oferta educativa en el interior del país.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA @ 2026 - Todos los derechos reservados.

Teléfono (+598) 2603 8832 | consultas@utec.edu.uy

Donaciones UTEC