Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Consejo Directivo Central

UTEC lamenta el fallecimiento de Diego Tabaré Medeiros Pérez, estudiante del Tecnólogo en Energías Renovables

El Consejo Directivo Central provisorio de la Universidad Tecnológica (UTEC) lamenta informar la triste noticia de que en el día de hoy fallecieron dos pilotos de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), entre los que se encontraba Diego Tabaré Medeiros Pérez, estudiante del Tecnólogo en Energías Renovables de la Universidad Tecnológica.

En horas de la mañana de este viernes 12 de agosto de 2016, en las cercanías de la Brigada Aérea II, Aeropuerto Internacional de Santa Bernardina Tte. 2º Mario Walter Parallada (Durazno), se precipitó a tierra una aeronave de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

La aeronave estaba tripulada por el Teniente Primero (Aviador) Diego Tabaré Medeiros Pérez, y el Teniente Segundo (Aviador) Cristian Javier Estévez Rojas, quienes realizando un vuelo de entrenamiento, fallecieron como consecuencia del accidente.

Nuestro más respetuoso pésame a la familia de ambos pilotos, al personal de la FAU y a nuestra comunidad académica. Los acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

Q.E.P.D.

UTEC – Consejo Directivo Central provisorio

Lic. Graciela Do Mato
Ing. Agr. PhD. Pablo Chilibroste
Dr. Rodolfo Silveira

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: