“Workshops de ScienceDirect, Scopus y Mendeley”

Inscripciones abiertas para participar del tercer ciclo de Workshops ScienceDirect, Scopus y Mendeley

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), la editorial Elsevier y la Universidad Tecnológica (UTEC) convocan a participar del tercer ciclo de capacitaciones Portal Timbó-Elsevier “Workshops de ScienceDirect, Scopus y Mendeley”, a desarrollarse el 25, 26 y 27 de julio en modalidad presencial y virtual.

Los talleres se desarrollarán en distintas locaciones del 25 al 27 de julio de 2016, y además de presentar varios de los recursos de Elsevier disponibles en el Portal Timbó, serán una oportunidad para conocer y capacitarse sobre el uso del gestor de referencias Bibliográficas Mendeley.

Las actividades están dirigidas a profesores, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, y todos los usuarios interesados.

Workshops de ScienceDirect, Scopus y Mendeley

Inducción y demostración de Mendeley, el Gestor de Referencias Bibliográficas de Elsevier, y cómo obtener el mejor provecho de las bases ScienceDirect y Scopus.

Duración: 1:30 hs

Ponente: Sergio Vidal (Customer Consultant – Science Direct, Scopus & Mendeley Latin America South – Research Solutions Sales)

Cronograma de actividades

25/7/2016

15:00 hs | Facultad de Odontología UdelaR, Gral. Las Heras 1925, Montevideo, Uruguay. Salón 13

26/7/2016

10:00 hs | Biblioteca Nacional – AURA Asociación Uruguaya de Revistas Académicas, Av. 18 de Julio 17, Montevideo, Uruguay. Sala Julio Castro

14:00 hs | Universidad Católica del Uruguay, Av. 8 de Octubre, Montevideo, Uruguay. Sala Bauzá

27/7/2016

10:00 hs | Instituto Polo Tecnológico de Pando. By Pass de Pando y Ruta 8. Pando – Canelones – Uruguay.

14:00 hs | VIDEOCONFERENCIA: UTEC – Universidad Tecnológica. Videoconferencia en vivo desde la página de la UTEC. Sala Virtual https://utec.adobeconnect.com/gestionbibliografica/ (capacidad para 100 conexiones).

Formulario de inscripción aquí. (Debe seleccionar la locación y el día de su conveniencia).

Las actividades no tienen costo.

Por consultas dirigirse a la siguiente dirección de email: timbo@anii.org.uy