UTEC presentará los resultados del relevamiento

La UTEC anunciará la localización de la sede del Instituto Tecnológico Regional para la Región Norte

La Universidad Tecnológica (UTEC) presentará los resultados del relevamiento: “Capacidades y necesidades locales, departamentales y regionales relacionadas con el establecimiento de la UTEC: Región Norte”, el viernes 7 de noviembre a las 12:30 en la ciudad de Rivera. En dicho acto se anunciará además en qué departamento se localizará la sede del Instituto Tecnológico Regional (ITR) de la referida región.

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Rivera “15 de febrero de 1985”, ubicado en Treinta y Tres 970, esquina Rivera, y contará con la presencia del intendente de ese departamento, Marne Osorio, y de los consejeros de la UTEC, el ingeniero agrónomo Pablo Chilibroste y el doctor en Medicina y en Ciencias Rodolfo Silveira.

Cabe recordar que la universidad ya había definido la ubicación de otros dos ITRs en los departamentos de Río Negro y Durazno.

Luego del anuncio de la localización de la sede del tercer ITR, se procederá a la firma del acuerdo de cooperación de carácter binacional entre el Instituto Federal de Educação, Ciencia y Tecnologia Sul-Rio-Grandense y la UTEC.

Crédito de foto: Rinaldo Mora, del Departamento de Fotografía de la Intendencia de Rivera.