Cargando...

Ingresa tu búsqueda

UTEC participó de NAFSA: la feria de centros educativos más grandes del mundo

UTEC participó en Los Ángeles, California, de la feria internacional dedicada a la educación universitaria más grande del mundo.

La conferencia de la Association of International Educators (NAFSA), que se llevó a cabo del 29 de mayo al 2 de junio en Los Ángeles (Estados Unidos), es una de las ferias internacionales más grandes del mundo dedicada a la educación universitaria internacional y la movilidad.

En esta edición se contó con alrededor de diez mil participantes de más de 150 países. UTEC estuvo representada por la Responsable de Relacionamiento Internacional, Elianne Elbaum, quien formó parte de una delegación uruguaya integrada, además, por el Centro Latinoamericano de Estudios Humanos (Claeh), la Universidad de la Empresa, Universidad ORT, Universidad de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay, Plan Ceibal, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el instituto Uruguay XXI.

Para UTEC fue una gran oportunidad para explorar nuevos vínculos académicos, y visibilizar la tarea que hace UTEC en el medio internacional. Se mantuvieron reuniones con más de 20 universidades de EEUU, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Israel, Alemania, Holanda, Brasil, China, Panamá, entre otros.

La presencia uruguaya fue posible gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay y de las propias instituciones nacionales participantes.

Noticias relacionadas

%d bloggers like this: