Cargando...

Ingresa tu búsqueda

UTEC estará presente en WiDS Montevideo

El próximo 7 de mayo se desarrollará el Women in Data Science (WiDS) Montevideo, un evento independiente organizado por el Programa en Data Science, la Universidad Tecnológica y Plan Ceibal en coincidencia con la Conferencia anual Global WiDS celebrada en la Universidad de Stanford y en más de 150 lugares en todo el mundo.

Estos eventos se caracterizan por contar con la presencia de mujeres que realizan trabajos excepcionales en el campo de la ciencia de datos.

En Uruguay la conferencia está dirigida a estudiantes, empresas, investigadores y profesionales interesados en la temática en múltiples dominios. En una jornada completa, de 8:45 a 18:00 horas, destacadas profesionales abordarán y expondrán temas vinculados a Data Science.

UTEC estará representada en el bloque correspondiente a Data Science y Educación, de 12:00 a 13:00 horas. Allí, desde la Licenciatura en Tecnologías de la Información (LTI), presentarán “el abordaje educativo de UTEC en Data Science” las docentes Natalia Botto y Gabriela Alcarraz, las estudiantes de proyecto de 8vo. semestre, Valeria Cardozo y Mariana Marrero, y la coordinadora Mónica Silvestri como moderadora. A su vez, en el panel “la ruta R de UTEC” expondrán las docentes Ivana Marsicano y Cecilia García. Por la tarde, a las 14.10 horas, dentro del bloque Programa Interinstitucional de DS, la consejera Graciela Do Mato presentará la Maestría Profesional en Ciencia de Datos.

La conferencia será transmitida exclusivamente de forma online previa inscripción sin costo. Haz click aquí para inscribirte.

Por consultas comunicarse a ds@datascience.edu.uy

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: