UTEC cuenta con sus primeros egresados

Este martes 14 de noviembre se realizará en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste de la Universidad Tecnológica (UTEC) la Ceremonia de Titulación de la Licenciatura en Análisis Alimentario, la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y del Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera –carrera que UTEC imparte en conjunto con el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP/UTU)-.

Los primeros egresados llegarán desde Colonia La Paz (Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos), Nueva Helvecia (Tecnológo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera) y Paysandú (Licenciatura en Análisis Alimentario), en un evento en el que participarán integrantes del Consejo Directivo Central provisorio de UTEC, Nilsa Pérez, directora general de CETP/UTU, y autoridades de la Intendencia Departamental de Río Negro, y una buena parte de la comunidad académica de la Universidad.

Detalles del evento:

Qué: Ceremonia de Titulación de la Licenciatura en Análisis Alimentario, la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y del Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera
Cuándo: Martes 14 de noviembre de 2017, 18.30 horas.
Dónde: Salón de actos del ITR Suroeste, Rambla Panorámica entre Agusto u Hoffman, Barrio Anglo, Fray Bentos, Uruguay.