Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Universidad Tecnológica (UTEC)

La UTEC reacondicionó dos salones del liceo Daniel Armand Ugón para la Licenciatura en Leche y Productos Lácteos

Durante el mes de julio la Universidad Tecnológica (UTEC) realizó refacciones en las instalaciones del liceo Daniel Armand Ugón, de Colonia Valdense, donde se imparten las clases teóricas de la Licenciatura en Leche y Productos Lácteos.

Se trató de un reacondicionamiento general en dos salones y en la oficina de Administración, que fueron cedidos por la Dirección del liceo para que la UTEC inicie los cursos de su primera licenciatura.

Los trabajos específicos que se realizaron fueron los siguientes:

Cambio de revestimiento de madera en paredes de los salones.
Pintura de pisos, aberturas y paredes en salones y oficina.
Cambio de algunos vidrios y laminado.
Nuevo cableado e instalaciones eléctricas.
Colocación de aires acondicionados.
Colocación de cortinas.
También se hicieron refacciones en los baños próximos a los salones y se colocaron dispensadores de papel higiénico, jabón y secamanos.

A la hora de comenzar las obras se tuvo en cuenta la idea de conservar el estilo arquitectónico del edificio, ya que se trata de un lugar histórico construido en 1930.

Todas las refacciones se hicieron con el permiso del Consejo de Educación Secundaria, con el que se viene trabajando de forma articulada desde la firma de un Convenio Específico, el 10 de junio de 2014.

Las instalaciones reacondicionadas ya están siendo utilizadas y tuvieron una muy buena acogida por parte de estudiantes y docentes.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: