TJMC realizó varias actividades en octubre

Estudiantes y docentes de UTEC realizaron diversas actividades impulsadas por el Tecnólogo en Jazz y Música Creativa.

La carrera que la Universidad Tecnológica ofrece en Mercedes, Soriano, convocó e impulsó a diversas actividades, destacándose un concierto en el marco de la Expo Educa de la localidad.

El pasado 23 de octubre, se desarrolló en la Sociedad Italiana de Mercedes, la Expo-Educa Soriano. Como anfitriones locales, la coordinación de la Carrera Tecnólogo en Jazz y Música Creativa expuso dicha oferta educativa frente a jóvenes estudiantes de liceo de la región. Como broche de oro de la jornada, los docentes de TJMC brindaron un concierto con música original, compartiendo de esta manera una muestra del trabajo propiamente de la carrera.

El Ensamble de Docentes del TJMC está compuesto por Juani Méndez (saxo), Federico Lazzarini (trompeta), Alan Plachta (Guitarra), Manuel Contrera y Felipe Ahunchaín (piano), Erick Quijivix (contrabajo), y Bruno Varela (batería).

Acerca de Expo Educa

Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario, que recorre el país desde 2007, con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su calidad de vida y educación.