Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Ceremonia de entrega de títulos en el ITR Centro-Sur

La primera generación de egresados y egresadas de TTI recibieron su título en el ITR Centro-Sur.

En la tarde del viernes 1° de diciembre, se llevó a cabo la primera Ceremonia de Titulación del ITR Centro-Sur de la Universidad Tecnológica (UTEC), en la ciudad de Durazno. En la jornada, participaron egresados, estudiantes, docentes, familias, amigos y representantes de la Intendencia Departamental de Durazno y la Universidad Tecnológica.

Son 16 quienes recibieron su título este año de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información, carrera de dos años de duración que se imparte en las ciudades de Durazno y Fray Bentos, con la característica particular de ofrecerse en modalidad blended learning, es decir, 70% virtual y 30% presencial.

En el evento se celebró la trayectoria y comienzo de una nueva etapa para los estudiantes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información, que pasaron a ser los primeros egresados de la carrera y del ITR Centro-Sur.

Al comienzo de la ceremonia, tomó la palabra la Consejera de UTEC, Lic. Graciela Do Mato y el Intendente de Durazno, Prof. Carmelo Vidalín. Luego fue el turno de Alejandra Viglietti, representando a sus compañeros egresados, quien sostuvo “fue un desafío por la modalidad, por la necesidad de trasladarse, por aprender a equilibrar el estudio autónomo, acostumbrarnos a trabajar en un formato de material digital y con videoconferencias. Pero todo esto nos aporta a nuestra inserción laboral ya que la carrera te da las herramientas que necesitas para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las TI”.

Al finalizar la oratoria, los egresados recibieron sus títulos de manos de la Coordinadora de la carrera, Lic. Mónica Silvestri.

Noticias relacionadas

%d bloggers like this: