Cargando...

Ingresa tu búsqueda

¿Tenés una idea y querés transformarla en una oportunidad de negocios?

Inscripciones abiertas para el Startup Weekend Montevideo 2015

El evento, que se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto en la Incubadora Ingenio, del LATU (Av. Italia 6201), abrió sus inscripciones para la edición 2015.

“¿Tenés una idea y querés transformarla en una oportunidad de negocios? Formá equipo. Construí o enriquecé tu idea. Implementá”. Ese es el mensaje de Startup Weekend en este 2015.

El evento tiene como objetivo principal reunir a emprendedores de diversas áreas y disciplinas para que reciban asesoramiento a cargo de mentores especializados y presenten un modelo de negocios frente a líderes del mundo empresarial.

Startup Weekend Montevideo 2015 va dirigido a desarrolladores, programadores, diseñadores, estudiantes de negocio, marketing, finanzas, etc. Lo que une a todos los asistentes es un interés común en trabajar una idea y formar un emprendimiento.

¿Cómo funciona?

El evento comenzará el viernes 14 de agosto en la tarde con las presentaciones de las ideas que traerán los participantes. Las más votadas quedarán seleccionadas y se formarán los equipos. Durante el sábado 15 y el domingo 16 los equipos se enfocarán en el desarrollo de sus ideas, validación y construcción de un producto mínimamente viable. El domingo en la tarde, los equipos expondrán sus proyectos y recibirán una devolución de un panel de expertos.

Para conocer más información sobre el evento y acceder a las inscripciones ingresá aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: