Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas abre preinscripciones en enero 2021

Desde el 18 de enero y hasta el 15 de febrero de 2021 estarán abiertas las preinscripciones online de la carrera. En 2020 no hubo período, dada la situación sanitaria.

El Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas es una propuesta de formación conjunta entre el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sul-Rio-Grandense (IFSUL), CETP/UTU y UTEC. Tiene una duración de tres años y ofrece formación técnica y tecnológica para planificar, analizar, desarrollar, testear, implementar y evaluar tecnologías emergentes empleadas en el desarrollo de sistemas computacionales, observando los criterios de calidad del producto final. 

El período de preinscripciones de agosto 2020 fue suspendido por IFSUL por razones sanitarias. En dicha universidad se dictan las clases en modalidad presencial en horario vespertino.

En 2021, en cambio, se abrirá el período de preinscripciones: será desde el 18 de enero y hasta el 15 de febrero. Dado el convenio binacional entre IFSUL y UTEC, la carrera tiene 32 cupos disponibles para estudiantes de ambas partes de la frontera (50% uruguayos y 50% brasileños). El inicio de clases está previsto para el 22 de febrero, por lo que el sorteo de cupos se hará el 18 de febrero.

Para conocer los requisitos de ingreso e iniciar el proceso de preinscripción online click aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: