Tecnólogo Cárnico de la Universidad de la República

UTEC presentará la Licenciatura en Análisis Alimentario a los estudiantes y egresados del Tecnólogo Cárnico de Tacuarembó

La Coordinadora de la Licenciatura en Análisis Alimentario de la Universidad Tecnológica (UTEC), Quím. Farm.  Annabela Estévez, brindará charla a los estudiantes y egresados del Tecnólogo Cárnico de la Universidad de la República (UdelaR) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, este viernes 14 de octubre, a las 18 horas, en la Escuela Agraria de Tacuarembó.

El objetivo de esta visita es que los jóvenes de Tacuarembó puedan conocer las principales características de esta carrera, que se imparte en el Polo Educativo Tecnológico de Paysandú, y que justamente, fue diseñada para que los Tecnólogos Químico, Cárnico y Agroenergético puedan continuar estudios universitarios desde una perspectiva de formación profesional y académica permanente.

La Licenciatura en Análisis Alimentario forma profesionales para la industria de alimentos y derivados del país con competencias para emprender proyectos de innovación y desarrollo en el sector, lo que permite proyectar al egresado en el ámbito laboral donde va a desarrollar su activad social y productiva.

Detalles de la charla:

Día: viernes 14 de octubre.

Hora: 18.

Lugar: Escuela Agraria de Tacuarembó, Sarandí s/n.