Tecnicatura en Tecnologías de la Información (TTI)

Primeros estudiantes de TTI recibirán la titulación intermedia “Certificación en Desarrollo de aplicaciones y Testing” este viernes en Durazno

La Universidad Tecnológica (UTEC) realizará la ceremonia de titulación intermedia de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información (TTI) en el Anfiteatro de la Base Aérea “Tte. 2do. Mario W. Parallada”, este viernes 4 de noviembre, a las 18 horas.

Serán 21 los estudiantes que recibirán la “Certificación en Desarrollo de aplicaciones y Testing”, al haber finalizado su proyecto intermedio y contar con todos los cursos de los primeros dos semestres aprobados.

Participarán del evento: integrantes del Consejo Directivo Central provisorio de la Universidad, autoridades de la Fuerza Área Uruguaya (FAU), representantes de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), además de la coordinadora de la TTI, Lic. Mónica Silvestri, y estudiantes y cuerpo docente de la carrera.