Tecnicatura en Tecnologías de la Información

Preinscriptos a la TTI recibieron indicaciones para participar en el curso virtual

La Universidad Tecnológica notificó a través de correo electrónico a todos los postulantes que completaron la preinscripción a la Tecnicatura en Tecnologías de la Información (TTI), las indicaciones para participar en el curso inicial virtual que comenzará el lunes 6 de marzo.

Este curso se realiza a distancia pero tendrá además una jornada presencial obligatoria. En Fray Bentos será el jueves 9 de marzo, mientras que en Durazno se realizarán el viernes 10 y el martes 14. Al momento de iniciar el curso virtual, se le informará al postulante en cuál de las dos fechas deberá asistir a Durazno.

Se exigirá al estudiante que apruebe al menos el 80% del curso, lo que dará lugar a un orden que determinará el ingreso a la carrera de acuerdo al cupo previsto para cada sede. El cupo se distribuirá entre Montevideo (10%) e Interior (90%) para cada una de las sedes.