Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Taller de Gestión

Se presentará el TMSPL en el próximo Taller de Gestión CREA

La Federación uruguaya de los Grupos CREA (FUCREA) realizará un nuevo Taller de Gestión, en el que se presentará el Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera, el próximo miércoles 19 de octubre en la Escuela de Lechería de Nueva Helvecia.

En el marco del Proyecto de Conservación del Capital Natural, se desarrollará un Taller de Gestión Crea, en el que se llevarán a cabo varias charlas y la presentación del Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera.

Los estudiantes de la carrera, que se dicta en conjunto con CETP-UTU en la Escuela de Lechería de Nueva Helvecia, aprenden en clase el método CREA, basado en el trabajo en grupo por parte de los productores agropecuarios, mediante el intercambio entre pares y la discusión sobre problemas concretos de los predios, para alcanzar el desarrollo personal de cada uno de sus miembros.

En clase, se toman como referencia aspectos de dinámica de grupos, gestión integral de empresas agropecuarias, elaboración y ejecución de proyectos, consultorías y extensión agropecuaria.

El Taller busca ser un espacio de reflexión para discutir los resultados de gestión, permitiendo el diálogo y el análisis a fondo, para contribuir en el diseño de las estrategias de los Grupos CREA para el próximo período.

Día: miércoles 19 de octubre

Horario: 13:00 a 18:00

Lugar: Escuela de Lechería de Nueva Helvecia, Ruta 52, km. 123.5, Colonia.

Acerca de FUCREA

La Federación Uruguaya de los Grupos Crea (FUCREA) es la organización que nuclea a todos los Grupos CREA que desarrollan sus tareas dentro del territorio nacional. FUCREA es una Institución de larga trayectoria en el sector agropecuario, que desde 1966 cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. La Federación se financia mayoritariamente con los aportes de cada uno de los grupos, así como de sus Auspiciantes Anuales.

Para conocer la agenda del evento, descargá el archivo adjunto. 

Descargar archivo adjunto #1 (145.4 KB)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: