Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Sumate al Challenge de Inteligencia Artificial aplicada a la Ciberseguridad

El próximo martes 25 de noviembre, a las 15 horas, se lanzará el desafío durante un webinar.

La actividad es impulsada desde la plataforma AiUTECChallenge del área Tecnología Aplicada al Aprendizaje (TAA) de UTEC, que promueve la participación de estudiantes en desafíos de inteligencia artificial, en conjunto con el Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CERTuy) creado en 2008 por la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC).

Durante el webinar, José Callero y Fernando Panizza, representantes del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de AGESIC, brindarán detalles de los datasets que se utilizarán para el challenge, y plantearán cuáles son los resultados esperados.

Luego, el líder del Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática, Ignacio Lagomarsino, expondrá acerca de los “Principales desafíos en Ciberseguridad”.

Para participar debes ser estudiante de UTEC y completar el formulario en el siguiente link.

Según informó el desarrollador Martín Zanoniani de TAA de UTEC, cada miembro del equipo ganador accederá a dos cursos de capacitación a elección, dentro de los disponibles por la AGESIC. A su vez, los integrantes de los demás equipos reconocidos tendrán la posibilidad de elegir un curso cada uno.

“El tipo de curso, así como sus fechas, será acordado de común acuerdo en función del perfil y disponibilidad de cada concursante y el proveedor correspondiente. Se coordinará la entrega de premios con el equipo ganador y con aquellos que superen un 60% de puntaje hasta un máximo de 10 equipos”, indicó.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: