Sorteo: notificación a estudiantes admitidos para TADS y lista de prelación

Luego de un nuevo período de preinscripciones para el Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas (TADS), carrera binacional que se imparte en conjunto entre UTEC, el CETP-UTU y el Instituto Federal Sul-rio-grandense (IFSUL) de Santana do Livramento, UTEC notifica a estudiantes admitidos y la lista de prelación.

Un total de 32 estudiantes egresados de Educación Media podrán comenzar la carrera en el segundo semestre, siendo un 50% de esos cupos para brasileños, y el otro para uruguayos. Los 16 cupos para uruguayos se subdividen entre aspirantes de CETP-UTU y del Consejo de Educación Secundaria (CES). Como existía una lista de prelación del semestre anterior, los primeros cupos se completaron con esos aspirantes.

Este viernes 19 de julio se realizaron dos sorteos: uno para aspirantes de CETP-UTU y otro para aspirantes del CES.

Para ver sorteo de estudiantes de CETP-UTU hacé clic aquí.

Para ver sorteo de estudiantes de CES hacé clic aquí.

El inicio de las clases está previsto para el 5 de agosto del corriente año.