Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Sorteo del primer período de preinscripciones de UTEC

El viernes 17 de enero se realizará un sorteo ante escribano público con el objetivo de confirmar a los postulantes que serán admitidos, de acuerdo a los cupos definidos en cada Carrera, y para generar las correspondientes listas de prelación.

Las carreras para las que se hará sorteo son:
-Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas (ITR Norte, Rivera)
-Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (ITR Norte, Rivera)

Las Actas con los resultados del sorteo serán publicadas próximamente en nuestro sitio web.

Las listas de prelación se conforman a los efectos de cubrir cupos que vayan quedando vacantes después del sorteo.
¿Cuándo inicia el segundo y último período de preinscripciones para el ingreso 2020?
El segundo período de preinscripciones irá desde el lunes 20 de enero a las 00:00 horas hasta el viernes 14 de febrero de 2020 a las 23:59 horas. Dicho período se abrirá para las carreras cuyos cupos no se hayan completado en el primer período, o para generar una lista de prelación.

Cabe destacar que en el caso de las Carreras que fueron a sorteo, este segundo período se abrirá solamente para continuar la lista de prelación.

¿Cómo preinscribirse?
Todo el proceso se realiza a través del sitio web. Deberás ingresar en las fechas estipuladas, completar un formulario y cargar la siguiente documentación:
-Cédula de identidad
-Carné de salud
-Pase de la Institución habilitante: constancia de egreso del CETP-UTU o fórmula 69 A del CES
-Constancia de voto (por ser 2019 año electoral)
-Carta de motivación en la que te pedimos que nos cuentes por qué te interesa formar parte de UTEC y de la carrera a la que querés preinscribirte.
Luego de que completes toda la documentación te contactaremos para coordinar una entrevista.
Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (TJMC) tienen un proceso de preinscripción y admisión diferente. Conocelo aquí. Igualmente, esta Carrera abrirá el período de preinscripciones.

La Licenciatura en Tecnologías de la Información no abre preinscripciones en el segundo período. Más información aquí.

Novedades para el segundo período
En este segundo período, al igual que en el período anterior, en caso de no tener asignaturas previas se puede confirmar tu lugar o, dependiendo del cupo disponible, se realizará un sorteo.
Por otra parte, si tenés previas podés ingresar en forma condicional (en tanto demuestres haber aprobado dichas asignaturas previas antes del inicio de las clases), o ir a sorteo directamente. De todos modos tienen en ser admitidos los postulantes sin asignaturas previas.
Finalizado el segundo período de preinscripciones, habrá un nuevo sorteo el 21 de febrero en el caso de aquellas carreras en las que los postulantes superen el cupo definido.
Informate en www.utec.edu.uy/modeloutec

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: