Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Sitio web institucional

UTEC adaptó su sitio web institucional para lograr una mejor interacción con sus estudiantes

Porque queremos brindarle más y mejor servicios a nuestra comunidad académica,  adaptamos nuestro sitio web institucional. El lanzamiento de una nueva sección en la página nos permitirá tener una comunicación más efectiva con los protagonistas del universo UTEC: los estudiantes.

Desde la inauguración de nuestro sitio web, a principios de 2014, hemos tenido avances institucionales que se reflejan en beneficios directos para nuestro estudiantado, y que merecen estar al alcance de todos.

Además, identificamos la necesidad de orientar mejor a los aspirantes, por ejemplo, en el proceso de preinscripción a nuestras carreras, y por eso decidimos reunir las consultas más recurrentes y brindar todas las respuestas de forma ordenada y a un clic de distancia.

La nueva sección Estudiantes está compuesta por las siguientes subsecciones:

  • Listado de carreras: incluye un resumen de información de utilidad sobre nuestras ofertas educativas. Además, incluirá el calendario académico, con el detalle de las fechas de matrícula e inscripción, períodos de clases, períodos de exámenes y suspensiones de actividades.
  • Novedades: un espacio donde se publican aquellas noticias institucionales que son de interés directo para los estudiantes.
  • Beneficios: reúne información sobre beneficios, herramientas y recursos que acompañan a los estudiantes de UTEC en su proceso de aprendizaje.
  • Preguntas frecuentes: aquí se sintetizan las consultas más recurrentes relativas a las preinscripciones, requisitos de ingreso a las carreras, entre otras consultas.

Desde UTEC seguimos estudiando nuevas maneras de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad académica. Para lograrlo de una manera efectiva, deseamos que nos plantees tus dudas o inquietudes al correo consultas@utec.edu.uy.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: