Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Sistema de becas

Estudiantado de la UTEC podrá acceder a becas del Fondo de Solidaridad

El Fondo de Solidaridad trabaja para que cada vez más jóvenes puedan acceder a la educación terciaria mediante la gestión profesional de un sistema de becas. Estas becas consisten en un apoyo económico mensual y están destinadas a estudiantes de todo el país que provienen de hogares que no cuentan con los medios suficientes para apoyarlos económicamente en su proyecto educativo.

Dicho Fondo fue creado por la ley Nº 16.524 del 25 de julio de 1994 y constituye una persona de derecho público no estatal, cuyo destino es financiar un sistema de becas para estudiantes de la Universidad de la República (UdelaR), del nivel terciario del Consejo de Educación Técnico Profesional – Universidad del Trabajo del Uruguay (CETP-UTU) y de la Universidad Tecnológica (UTEC).

Para conocer las categorías de becas que otorga, las condiciones que evalúa para adjudicarlas y el procedimiento que deberá seguir el estudiantado para realizar las postulaciones ingrese aquí.

Si tuviera alguna consulta sobre el procedimiento para postularse al Fondo de Solidaridad puede escribirnos a: consultas@utec.edu.uy

Foto: Gentileza del Fondo de Solidaridad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: