Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Se viene el cierre del Congreso Nacional de Educación

El sábado 9 y el domingo 10 de diciembre tendrá lugar el Plenario Final del Congreso Nacional de Educación “Enriqueta Compte y Riqué” en el Campus de Maldonado.

Será la etapa de síntesis final del Congreso Nacional de Educación. Quienes accederán a las actividades en estadio municipal son los 550 delegados electos en las Asambleas Territoriales, y los 229 delegados sectoriales, totalizando un total de 779 delegados de todo el país.

En el Programa de Actividades del Plenario Final, que se adjunta al final de este artículo, se puede ver en detalle en qué consisten las dinámicas de trabajo de las diversas comisiones temáticas.

Entre las 10 y las 16 horas se realizará una Feria de Experiencias Innovadoras abierta al público, en la que UTEC participará con algunas propuestas de la Licenciatura en Análisis Alimentario, Ingeniería en Energías Renovables, Tecnicatura en Tecnologías de la Información, Tecnólogo en Ingeniería Biomédica y de la propuesta lúdica Bricks and Bit, que consiste en aprender robótica jugando.

Programa Congreso Nacional de Educación – Maldonado_Plenario Final.

Congreso de educación 2017 – Sistematización de opiniones y propuestas a nivel nacional.

Noticias relacionadas

%d bloggers like this: