Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Se realizó el sorteo de cupos de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información

Inicio marzo 2018 en Durazno y Fray Bentos

Este martes 6 de marzo, ante escribano público, se sortearon los cupos para los ingresos de la Tecnicatura en Tecnologías de la Información para el inicio 2018 en los Institutos Tecnológicos Regionales Centro-Sur y Suroeste.

El sorteo se dio entre aquellos postulantes que cargaron la documentación completa durante el período de preinscripciones y obtuvieron un puntaje de 80/100 o superior en el Curso Inicial Virtual, realizado entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

En el caso del ITR Centro-Sur fueron 136 los postulantes, sobre un cupo de 100, y en el ITR Suroeste fueron 65 de un total de 50.

El sorteo se realizó utilizando un software de código libre, publicado en la web de la Intendencia de Montevideo. Este software utiliza un algoritmo que asigna números aleatorios a cada postulante, en función de un número de semilla que en este caso fue el primer número sorteado en la Quiniela Nocturna del lunes 5 de marzo de 2018.

Aquí encontrarás el Acta del Sorteo con los titulares de los cupos y la lista de prelación por carrera.

* Recordamos la Tecnicatura en Tecnologías de la Información recibirá un nuevo grupo con 50 cupos en julio de 2018 en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste. UTEC informará oportunamente toda la información relativa al período de preinscripciones.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: