República y en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU)

Carrera: Licenciatura en Análisis Alimentario

La Licenciatura en Análisis Alimentario articula con la carrera de Tecnólogo Químico que se dicta en la Universidad de la República y en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU). Los cursos se dictarán en Paysandú, en las instalaciones de la UTU, a 2 km del puente internacional y 3 km de la ciudad.

La carrera iniciará en el segundo semestre del 2014, tiene una duración de 2 años y las pre-inscripciones estarán abiertas a todo público muy pronto, recuerda que debes cumplir con los requisitos educativos que se especifican y proporcionar la información que se solicita en el formulario.

Los estudiantes de la carrera se vincularán con el proceso de producción, control y habilitación de alimentos a través de pasantías académico-laborales, así como tomar contacto con los ámbitos laborales y las necesidades locales y regionales de la industria alimentaria donde próximamente van a desarrollar su actividad social y productiva. Para conocer el plan de estudios y características de la carrera haz click aquí.