Referentes de Unipampa visitaron la Universidad Tecnológica

El viernes 14 julio representantes de la Universidade Federal do Pampa (Unipampa, Brasil) visitaron la Unidad de Logística y Operaciones de UTEC, donde mantuvieron una reunión con el Consejo Directivo Central provisorio e integrantes del equipo directivo de la Universidad.

El viernes 14 julio representantes de la Universidade Federal do Pampa (UNIPAMPA, Brasil) visitaron la Unidad de Logística y Operaciones de UTEC, donde mantuvieron una reunión con el  Consejo Directivo Central provisorio e integrantes del equipo directivo de la Universidad.

Hélvio Rech, director de Asuntos Estratégicos, Relaciones Institucionales e Internacionales de Unipampa, y Denise Brandón Guzmán, coordinadora de la organización del 9º Salón Internacional de Ensino Pesquisa y Extensão (SIEPE), presentaron las características de este evento dirigido a la comunidad universitaria y de educación terciaria de la frontera Uruguay/Brasil y de la región Pampa, que se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre de este año.

El mismo cuenta además con la participación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), la Universidad de la República (UdelaR), el Consejo de Educación Técnico Profesional CETP-UTU y el Consejo de Formación en Educación (CFE), entre otros.

UTEC cuenta con un acuerdo marco con Unipampa para la concreción de una agenda de intercambios, perfeccionamiento docente y acceso a posgrados, entre otras actividades conjuntas.