Proyecto Internacional busca incrementar cultura de innovación en Universidades

El proyecto Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network (LAPASSION), del cual la Universidad Tecnológica (UTEC) forma parte junto a un consorcio de universidades lideradas por el Politécnico de Porto, ha sido aprobado para financiación por parte del Programa Erasmus+, de la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural de la Unión Europea.
En esta instancia se presentaron 756 aplicaciones, siendo aprobadas 135 de ellas, lo que representa un 18% del total.
El objetivo de LAPASSION es incrementar la cultura de innovación de las instituciones de Educación Superior y la conexión con la industria, para lograr un impacto en la empleabilidad e internacionalización. Este objetivo es perseguido mediante la implementación de proyectos y pasantías multidisciplinarios para la co-creación y la aceleración de ideas innovadoras, integradas en el proyecto educativo de las instituciones involucradas.

Más info o consultas: relaciones.internacionales@utec.edu.uy