The Sounds of English: Phonetics and Phonology

¿Te gustaría mejorar tu pronunciación en inglés? El curso “The Sounds of English” de UTEC es un curso totalmente online en el que podrás desarrollar habilidades fundamentales para que tu inglés sea inteligible para cualquier interlocutor. Lo importante del aprendizaje de una lengua no es lograr sonidos perfectos sino desarrollar habilidades específicas en áreas como la entonación para que puedas ser entendido con facilidad.

Objetivos:

• Reconocer el sistema fonémico en inglés para poder utilizar diccionarios y aplicaciones.
  • Reconocimiento de vocales y consonantes en inglés.
  • Uso de suprasegmentals: ritmo y entonación.
  • Práctica de suprasegmentals con aplicaciones móviles.
  • ¿Cómo mejorar la percepción? Minimal pairs. High variability phonetic training.

Se realizarán actividades para que los estudiantes sean capaces de reconocer por sí mismos como se pronuncia una frase u oración. Asimismo, se le brindarán herramientas para que pueda mejorar su comprensión del idioma inglés. Se utilizarán las siguientes herramientas.

– Conferencias virtuales a través de la herramienta Adobe Connect sobre las diferentes temáticas del curso, en diálogo permanente con los estudiantes.

– Tareas en plataforma EDU.

– Prácticas con aplicaciones móviles.

– Prueba final de comprensión y producción.