Cargando...

Ingresa tu búsqueda

La empresa Arkano Software brindará curso de Introducción a las aplicaciones de negocio en el ITR Norte

En el marco del proyecto “Cowork Rivera: innovación y desarrollo” aprobado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) en el programa de Bienes Públicos para la Competitividad, la empresa Arkano Software, socio privado del proyecto, está ofreciendo un curso gratuito de Introducción a las Aplicaciones de Negocio.

La capacitación se desarrollará del 23 al 27 de marzo, de 8.30 a 13.30 horas, en el laboratorio de Informática del ITR Norte. Durante la misma se utilizará Power Platform, la plataforma de Microsoft que permite crear “potentes e intuitivas soluciones para uso diario que facilitan el trabajo, agilizan procesos y hacen que el negocio sea más eficiente”, según indicaron desde la compañía.

El curso está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos en programación, en especial, estudiantes universitarios de la región. Las inscripciones se realizan hasta el 15 de marzo completando el formulario disponible en el siguiente link bit.ly/capacitacionArkano

Esta es la fase inicial del proyecto presentado a ANDE que tiene entre sus objetivos específicos “lograr la instalación de por lo menos dos empresas de tecnología en la ciudad de Rivera que sirvan de ancla para el desarrollo del ecosistema”. Arkano sería la primera empresa del rubro en instalarse, lo que motiva esta capacitación que permitirá conocer el perfil y nivel de conocimiento de quienes se presenten, significando una gran oportunidad de crecimiento para los jóvenes de la región norte del país.

Arkano Software es una compañía que ofrece servicios a medida para importantes clientes de la región y el mundo usando las nuevas tecnologías de Microsoft. Actualmente tiene oficinas en Montevideo, Santiago de Chile y otras capitales de América Latina.

El proyecto “Cowork Rivera: innovación y desarrollo” cuenta con el apoyo de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y la Intendencia Departamental de Rivera.

Noticias relacionadas