Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Primera Jornada de Actualización en Gerontología y Geriatría del Interior

El sábado 12 de mayo UTEC recibió en el ITR CS a profesionales de todo el país en el evento organizado por la Sociedad Uruguaya de Gerontología y Geriatría

El ITR CS abrió sus puertas el sábado 12 de mayo a la Sociedad Uruguaya de Gerontología y Geriatría para la organización de la primera jornada de actualización que se realiza en el interior del país.

La jornada tuvo su apertura a cargo del Intendente Departamental, Prof, Lic. Carmelo Vidalín y contó con más de 100 participantes, entre ellos doctores, licenciados en enfermería, personal de la salud en general,  psicólogos y asistentes sociales  que recibieron la capacitación por parte de los responsables de la cátedra del Hospital de Clínicas.

Desde la organización se destacó la importancia de poder realizar una instancia como esta en el interior del país, ya que es la primera vez que se hace fuera de la capital y para esto, contar con las instalaciones del ITR CS es clave para desarrollar este tipo de actividades sin ningún inconveniente.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: