Paisaje Industrial Fray Bentos

Acto de inauguración del Tecnólogo en Mecatrónica y recorrida por obras del ITR Suroeste

En el marco de los festejos por la incorporación del Paisaje Industrial Fray Bentos a la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Universidad Tecnológica (UTEC) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU realizarán este martes 7 de julio el acto de inauguración del Tecnólogo en Mecatrónica, una carrera implementada en conjunto entre ambas instituciones.

El acto se realizará a las 15 horas en el Salón Multiuso del Liceo Nº 3 de Fray Bentos –Dr. Crottogini entre Rivera y Oribe- y contará con la presencia de autoridades de UTEC y CETP-UTU, estudiantes y docentes de la carrera, y representantes de la sociedad civil y el sector productivo.

Recorrida por obras ITR Suroeste de UTEC

A las 14 horas, representantes de UTEC guiarán una recorrida por las obras del Instituto Tecnológico Regional Suroeste de la universidad, ubicado en el emblemático predio del ex Frigorífico Anglo.