Nuevas titulaciones en los ITR Suroeste y Centro-Sur

Enterate de los recientes egresos en UTEC

El mes de abril fue un mes de celebraciones en la Universidad Tecnológica. El Instituto Tecnológico Regional Suroeste, ubicado en Fray Bentos, reunió a estudiantes, docentes, y familiares para celebrar la titulación de 13 estudiantes correspondientes a las carreras de Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera, la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y la Licenciatura en Análisis Alimentario. Asimismo, se celebró la entrega de siete diplomas intermedios de la carrera Tecnicatura en Tecnologías de la Información.

El ITR Centro-Sur, en Durazno, tuvo también su cuota de festejo y celebró la ceremonia de titulación de la Licenciatura en Tecnologías de la Información.

Fueron 19 los estudiantes que recibieron el título intermedio como Técnicos en Tecnologías de la Información y 30 los que adquirieron el Diploma del 1er año de la Licenciatura.