Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Nueva generación de ILOG tuvo una introducción práctica a la carrera

En el marco de las Jornadas de Inducción a la vida universitaria, impulsadas por la dirección Académica de la Universidad Tecnológica, el pasado jueves 5 de marzo la generación 2020 de Ingeniería en Logística del ITR Norte participó de una instancia práctica que sirvió para adentrarse a los componentes básicos de la carrera.

La actividad se desarrolló en el laboratorio de Logística y consistió en ocho estaciones donde diferentes grupos de estudiantes se enfrentaban a desafíos propuestos por los docentes, según su área de conocimiento. Una estación estaba relacionada al Marco de Seguridad en un Centro Logístico, otra se basaba en manejos de maquinaria de transporte y movimiento interno de carga, otras estaciones exigían conocimientos de Matemáticas donde debían realizar cálculos de unidades de carga, también se trabajó utilizando la cinta transportadora, drones, y equipamiento de robótica e impresión 3D.

La generación 2020 de ILOG está compuesta por 54 estudiantes de los cuales 24 son mujeres y 30 hombres. Dos son extranjeros y otros dos son reincorporaciones.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: